Los Secretos Místicos del Éxito

Publicación del libro "Hackeando a D'ios. Los Secretos Místicos del Éxito"

  • Descripción

Tras haber sido presenciada por miles de personas en varios países en el formato de una conferencia magistral, llega la versión impresa de un conocimiento ancestral basado en el «Árbol de la Vida – Talmud Eser Sfirot».
Por la manera en que el material ha sido preparado y presentado por Javier Wolcoff, como resultado de condensar y brindar abiertamente dos décadas de estudio de Kabalah, es capaz de generar en quienes lo reciben cambios radicales en su conciencia, su manera de percibir la realidad y, como consecuencia de ello, en su vida.
Los Secretos Místicos del Éxito devela la mecánica metafísica mediante la cual se materializa exitosamente cualquier idea. Todo lo que existe físicamente responde a esta mecánica, es decir que fue precipitado desde lo metafísico a este plano físico. Lo «bueno y lo malo» de este mundo y de la vida de cada ser humano aparece tras haber atravesado este mecanismo. Si se quiere crear «algo» en la propia vida, este conocimiento es indispensable. Especialmente si se busca que esos resultados sean duraderos, deben «crearse» utilizando el mismo sistema que el Creador utilizó para manifestar este universo.
Los temas, explicados con gran claridad, con el objetivo de que puedan ser comprendidos aun por personas que se acercan por primera vez a la kabalah, incluyen sin embargo conocimientos a los que anteriormente sólo accedían alumnos avanzados luego de varios años de estudio.
Este volumen cuenta con el valor de reunir el contenido de la conferencia, desarrollado con la amplitud y ventajas que permite un libro.
Con la compra anticipada de ejemplares, o alguna de las otras maneras de apoyar este proyecto, podrás llevar ésta que sin dudas será en el futuro una obra indispensable en toda biblioteca de espiritualidad, a tu hogar o al de aquellos a quienes quieras regalar la Luz de esta sabiduría.

2 thoughts on “Los Secretos Místicos del Éxito

  1. Ylenia María Rodríguez Caamaño

    Ya pagué la versión digital para móviles, ¿ahora que sigue? Saludos

    1. adminkba_cf Post author

      Hola Ylenia.
      La edición de los libros comenzará cuando se alcancen las metas de recaudación indicada para cada obra.
      Seguramente les informaremos llegado el momento.
      Gracias.

Comments are closed.