KABALAH APLICADA. Descifrando...

Publicación del libro "KABALAH APLICADA. Descifrando los códigos del Arbol de la Vida."

  • Descripción

Tener absoluta libertad, ser un verdadero creador y estar en control de las propias emociones son aspiraciones de todos aquellos que emprenden un camino espiritual.
La libertad es nuestra fuente de vida: así como un animal salvaje muere en cautiverio, nuestro espíritu muere si no somos realmente libres.
La capacidad de crear en este mundo, de manifestar ideas que ayuden a mejorarlo, en tanto, es la tarea que vinimos a desarrollar en este plano de existencia.
Tomar control de las emociones es la clave de la felicidad duradera, que nos permite alcanzar la libertad y la capacidad creadora.
El presente libro explica en forma clara y aplicable, a través de conocimientos a los que previamente sólo se accedía tras muchos años de estudio, los fundamentos que guían el camino hacia el desarrollo de nuestro máximo potencial como seres humanos.
Partiendo de cómo se creó este mundo, se entiende el mecanismo a través del cual manifestar nuestras ideas. Entendiendo el sentido y las maneras del dar altruista, comprendemos cómo hacer que sean duraderas.
El conocimiento del Árbol de la Vida, al que se enfoca la segunda parte del libro, es el estudio central de la kabalah. Por más de dos mil años, los kabalistas han explicado cómo se manifiesta algo físico en nuestras vidas asociándolo directamente al Árbol y sus extremidades intelectuales y emocionales. Aprender a conectar con él y poder solicitar intelectos y emociones elevadas es la clave para poder precipitar toda la abundancia que el Universo tiene para dar.

10 thoughts on “KABALAH APLICADA. Descifrando…

  1. Luis Tomas Arias Usi

    Hola, adquiri en el libro en formato digital y pague con Paypal, sin embargo como lo descargo o me llega alguna liga después a mi correo electrónico??

    Seria posible también saber el costo adicional para envío a Mexico DF??

    Gracias de Antemano y Saludos

    1. adminkba_cf Post author

      Hola Luis.
      En cuanto se termine de alcanzar la meta de cada proyecto se realizará la edición. Se les enviará un mail con indicaciones.
      El envió del formato digital no tiene costo por cuanto todo es online. Si te referís al caso de ejemplares impresos, dependerá de varios factores, como el destino del envío, tiempos de envío deseados, etc.
      Gracias.

    2. adminkba_cf Post author

      Hola Luis.
      En cuanto estén disponibles los libros se les avisará por correo electrónico cómo descargarlos.
      El costo por envío no lo tenemos y dependerá del medio, tiempos, peso de los ejemplares impresos, etc.
      Seguramente publiicaremos algo cuando llegue el momento.
      Gracias.

  2. Hola, también quisiera saber el costo aproximado de envío a México en condiciones normales para el envío, gracias

    1. adminkba_cf Post author

      Hola.
      El costo por envío no lo tenemos aún y dependerá del medio, tiempos, peso de los ejemplares impresos, etc.
      Seguramente publicaremos algo cuando llegue el momento.
      Gracias.

  3. Buenos días,
    Me gustaría saber si la edición digital ya está disponible para la descarga y lectura o si hay que esperar a que se alcance el objetivo de recaudación. Sin otro particular, Gracias por todo su trabajo y esfuerzo. SHALOM!

    1. adminkba_cf Post author

      Hola Salvador.
      En principio hay que esperar a que se completen las metas de recaudación para iniciar el trabajo de edición de las obras.
      De todas maneras, en vistas de que esto se está demorando más de lo que esperábamos, en breve comunicaremos alguna resolución o replanteo del Proyecto.
      Gracias por tu aporte!

    2. adminkba_cf Post author

      Hola Salvador.
      Los libros se editarán cuando se alcancen las metas. Dado el tiempo transcurrido, en breve se hará algún anuncio al respecto.
      Gracias.

    1. adminkba_cf Post author

      Hola Alex.
      No se han recaudado las metas para el libro, por lo que no se comenzó su edición.
      Próximamente habrá algún anuncio respecto a lo que se hará con el proyecto.
      Gracias.

Comments are closed.